ACCESORIOS Y OFERTAS

Portes incluidos en ambos casos. No incluye Baleares, ni Canarias
 

PACK MANTENIMIENTO 2
 

1 Carter con tapón de vaciado

1 Juego de pastillas de freno delanteras

1 Filtro de aceite + Junta torica

1 Filtro de Aire

 

(Todos los materiales de esta oferta son Made in Germany)

OFERTA:  100 IVA INCLUIDO

Oferta de carter con tapón de drenaje, para motores gasolina de 600 cc 700 cc y CDI 800 cc Modelos del año 1998 a 2007, City Coupe,

For Two, Cabrio, Roadster, Crossblade, y DIESEL tipo 450 / 452. 

PACK MANTENIMIENTO 1
 

1 Carter con tapón de vaciado

 

1 Carter con tapón de vaciado + Filtro de Aceite

 

 

(Todos los materiales de esta oferta son Made in Germany)

 

 

OFERTA Solo Carter: 50 IVA INCLUIDO

OFERTA Carter + Filtro: 55 IVA INCLUIDO

Oferta de carter con tapón de drenaje, para motores gasolina de 600 c.c. 700 c.c. y CDI 800c.c. Modelos del año 98 al 2007, City Coupe,

For Two, Cabrio, Roadster, Crossblade, y DIESEL tipo 450/452. 

Aprovecha en tu próximo cambio de aceite e instala un carter con tapón, así también podrás efectuar tu mismo los cambios de aceite.
 

El principal problema de los Smart For Two, es la duración de sus motores, normalmente entre los 80.000 y 120.000 kms. en muchos vehículos aparecen problemas de perdidas de compresión, gasto excesivo de aceite, humo, perdidas de potencia, válvulas quemadas etc. Este problema, aparece por no llevar un mantenimiento con sus debidas revisiones, y sobre todo cambios de aceite a tiempo, como dicta el fabricante del vehículo. En cada cambio de aceite, al no llevar tapón de vaciado de origen, hay que succionar el aceite por el tubo de la varilla del aceite, pero por la forma del carter, y por la orientación del tubo, no llega a succionarse todo, quedando todos los sedimentos propios de la combustión, restos metálicos del desgaste del motor y demás, alojados en la parte más baja del carter, y creándose una pasta  "tipo alquitrán" que se vuelve a mezclar con el aceite nuevo, y empieza a circular de nuevo por todo el motor. Generalmente, este alquitrán se va alojando en los pistones del motor, impidiendo el perfecto "ajuste" de los pistones (segmentos de compresión, rascadores y de engrase) con las consiguientes pérdidas de compresión, consumo de aceite, pérdidas de potencia, humos, quemado de valvulas etc. Con el carter con tapón suministrado por Smartech, este problema de suciedad desaparece, el carter lleva una inclinación en la parte donde lleva el tapón de vaciado, para que salga todo el aceite y la suciedad. La mejor forma de alargar la vida del motor de tu Smart, es con un correcto mantenimiento, cambios de aceite cada 10.000 kms, aceite de alta calidad *(preferiblemente 100% sintético) cambio de filtro y CARTER CON TAPÓN DE VACIADO. 

 

* En Smartech solo utilizamos aceite 100% sintetico antifricción, de la marca SORT (10W40)

 

Filtro de aceite: Por su bajísimo coste, recomendamos siempre sustituirlo en cualquier cambio de aceite, así como la junta de goma torica de sellado de la tapa, que se suministra con el filtro. Además del carter con tapón, el filtro también ayuda a atrapar los residuos que puedan circular con el aceite nuevo.

 

Pastillas de freno: Para una correcta y estable frenada, el estado de las pastillas de freno es primordial en nuestros Smart, te ofrecemos en este Pack, un juego de pastillas a un inmejorable precio de oferta, fabricadas en Alemania y testadas por nosotros. Revisa de vez en cuando los frenos traseros (pérdidas de liquido por los bombines) tensado del freno de mano y nivel de liquido en el deposito.

 

Filtro de aire: De vital importancia para la respiración del motor, incluido en esta oferta, recomendamos su cambio cada 20.000 kms. en condiciones normales de uso, con ello mejoraremos los consumos de combustible, las prestaciones del Smart, y el turbo también agradece trabajar con un aire más limpio.